Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Marín y Mesa

Reparación de electrodomésticos en Sevilla

chat WhatsappTeléfono

+Info

sobre nosotros

Especialistas en la reparación de electrodomésticos en Sevilla. Trabajamos todo lo relativo al gran electrodoméstico. Si tu lavadora ha dejado de lavar o tu lavavajillas no funciona no lo des por perdido hasta que pase por las manos de Reparaciones Marín y Mesa. Llevamos toda la vida dedicados a la reparación de electrodomésticos de todas las marcas y modelos.

Ofrecemos nuestros servicios a particulares y empresas como hoteles, bares y restaurantes. Todas las reparaciones las hacemos in situ pero si hay algo que no podamos reparar en el momento, nos lo llevamos a nuestro taller. Nos encargamos del transporte para que tú no tengas que preocuparte por nada. Tenemos todo tipo de recambios y ofrecemos presupuesto personalizado. ¡Llámanos! Realizamos servicios de urgencia las 24 horas. Si tu congelador no funciona, no dejes que tu comida se eche a perder, damos respuestas rápidas a nuestros clientes y te daremos solución en el menor tiempo posible a cualquier hora.

Otro de los servicios que realizamos en Reparaciones Marín y Mesa es la instalación de aire acondicionado. También nos encargamos de su mantenimiento y su reparación. ¡Llámanos! Y no dejes que el calor se instale en tu hogar este verano.

Realizamos reparaciones de maquinaria para hostelería en bares, restaurantes, hoteles... ¡Contacta con nosotros! Somos tu servicio técnico de confianza y trabajamos por toda la provincia de Sevilla.

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado