Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Marín y Mesa

Mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En estos meses primaverales, cuando poco tiempo queda para que el sofocante calor del verano arremeta contra nuestros pueblos y ciudades, parece el momento adecuado para realizar labores de mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla. Por ello, desde Reparaciones Marín y Mesa, especialistas en la reparación de lavadoras en Sevilla y de realizar mantenimientos de todo tipo de electrodomésticos destinados para uso de particulares o para la pequeña y mediana empresa, te recomendamos que antes de que des por perdido tu viejo aparato de aire acondicionado y decidas comprar uno nuevo, contactes con nosotros para comprobar si con una pequeña intervención in situ o en nuestro taller podemos alargar unos veranos más la utilización del equipo.

También recomendamos en caso de aparatos de reciente instalación llevar a cabo unas labores de mantenimiento preventivo. Para ello, realizamos periódicamente una revisión técnica de los aspectos más importantes de los aparatos para comprobar su funcionalidad y anticiparnos a posibles anomalías futuras y, en consecuencia, alargar al máximo la esperanza de vida de maquinaria y dispositivos.

Realiza el mantenimiento de aire acondicionado en Sevilla con nosotros

Por otro lado, si nuestro amplio equipo técnico determina que tu equipo de refrigeración ya ha llegado al final de su vida útil y que no es rentable o no es posible repararlo más, podremos instalar un nuevo aparato de aire acondicionado que más se adecue a tu potencia contrada, consumo y necesidades reales. Trabajamos con un amplio abanico de modelos, siendo suministradores de las mejores marcas del mercado actual para que podamos dimensionar al detalle tu equipo de aire acondicionado, siendo funcional al mismo tiempo que económico. De este modo, conseguiremos la máxima comodidad y bienestar todos los días del año a un precio realmente sorprendente.

No lo dudes más y ¡contacta con nosotros! Nos encargaremos de resolver cualquier tipo de duda y realizarte un presupuesto personalizado orientado para la reparación de pequeño electrodoméstico en Sevilla o para la instalación de tu nuevo aire acondicionado.

o llámanos al 690 369 503
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado