Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Marín y Mesa

Reparación de lavadoras en Sevilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A día de hoy, cuando la obsolescencia programada y el consumismo excesivo tienden a acortar la vida útil de nuestras máquinas y aparatos tecnológicos, queremos fomentar la reparación de lavadoras en Sevilla. Desde nuestra empresa líder en mantenimiento y suministro de electrodomésticos, Reparaciones Marín y Mesa, queremos incentivar el uso responsable de la tecnología, intentando alargar la vida útil de los productos al máximo. Para ello, nos centramos en la reparación de maquinaria para hostelería en Sevilla y de cualquier otro tipo de averías en pequeños electrodomésticos destinados para el uso de particulares o para la pequeña y mediana empresa. Por ello, te recomendamos que antes de dar por obsoleta tu vieja lavadora y decidas comprar una nueva, contactes con nosotros para comprobar si con una pequeña reparación de la lavadora in situ o en nuestro taller, podemos alargar unos años más la utilización del equipo.

También recomendamos en caso de lavadoras u otros electrodomésticos de reciente instalación, llevar a cabo unas labores de mantenimiento preventivo. Un calendario con las revisiones más importantes que deberían tener los aparatos de manera periódica, es determinante para anteponerse a un posible fallo o avería, lo que nos permite anticiparnos a ellos y garantizar una continuidad de servicio sin paro por desperfecto de la máquina.

Nos encargamos de la reparación de lavadoras en Sevilla de todo tipo

Con la principal intención de un consumo responsable y de dar un trato al cliente sincero y profesional, promoveremos la reparación antes que la nueva adquisición, siempre que sea posible y rentable a largo plazo. Para aquellos electrodomésticos que consideremos que no merece la pena, o bien sea imposible invertir más en ellos, podremos instalar una nueva lavadora moderna y acorde a tus necesidades. Ya que somos suministradores de las principales marcas del mercado, será un placer poder recomendarte cual es la lavadora que más se adecue a ti al mejor precio posible.

No lo dudes más y ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de realizarte un presupuesto y atender tus dudas sin compromisos. También nos encargamos del mantenimiento de aire acondiconado en Sevilla.

o llámanos al 690 369 503
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado