Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Marín y Mesa

Reparación de maquinaria para hostelería en Sevilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si regentas un negocio y necesitas cualquier tipo de reparación de maquinaria para hostelería en Sevilla, estás de suerte. Desde nuestra empresa líder en el sector del mantenimiento y la reparación de pequeño electrodoméstico en Sevilla y grande electrodoméstico también, en Reparaciones Marín y Mesa queremos ofrecerte nuestro experimentado equipo técnico, expertos en detección y resolución de cualquier tipo de avería.

Entendiendo las dificultades del sector hostelero, con los cortos plazos de actuación y la urgencia que a veces nuestros clientes requieren tenemos a tu completa disposición un equipo de guardia con nuestros técnicos más cualificados y experimentados. De este modo, ante cualquier avería imprevista de urgencia, podrás llamarnos durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana para que podamos actuar de inmediato. Tras recibir tu llamada, escuchar tu problema e indicaciones, intentaremos analizar brevemente el problema y diagnosticar la avería. Una vez hecho esto, acudiremos lo antes posible a tu negocio e intentaremos solventar el problema allí mismo. Si fuera necesario, también nos haríamos cargo del transporte del equipo averiado a nuestro taller, para allí solventar el problema en el menor tiempo posible. Todo ello pensando en la tranquilidad del cliente y que pueda disponer cuanto antes de su máquina reparada.

La reparación de maquinaría para hostelería en Sevilla al mejor precio

Nuestra amplia experiencia en el amplio sector del mantenimiento de equipos para la restauración y particulares, en cualquier tipo de maquinaria y electrodoméstico, nos permiten que sea cual sea el cliente, (como bares, restaurantes y hoteles) y sea cual sea la marca de origen del equipo, en nuestra empresa podremos afrontar la avería sin problema. La reparación de lavadoras en Sevilla es una de las actividades que más nos demandan.

No dejes que las dudas te dominen y ¡contacta con nosotros! Estaremos encantados de explicarte con más detalle nuestros servicios. Además, podremos ejecutar un presupuesto y plazo orientativo de reparación de maquinaria hostelera en Sevilla sin compromisos. Porque la buena calidad del servicio y responsabilidad con nuestros clientes, son nuestros valores fundamentales.

o llámanos al 690 369 503
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado