Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Reparaciones Marín y Mesa

Reparación de pequeño electrodoméstico en Sevilla

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Para cualquier tipo de reparación de pequeño electrodoméstico en Sevilla que puedas necesitar, en tu servicio técnico de confianza, Reparaciones Marín y Mesa, encontrarás los mejores especialistas en mantenimiento industrial y doméstico tanto para particulares como para pequeñas y medianas empresas.

Nuestra amplia experiencia en el sector nos abala como especialistas en la reparación de maquinaria de hosteleria en Sevilla a domicilio de todo tipo, sea cual sea su marca o fabricante. Con la intención de satisfacer a nuestros clientes, somos siempre fieles a nuestro principio de trabajar para alargar la vida útil de los aparatos, por lo que nos encargaremos de revisar al detalle cualquier tipo de avería antes de que deseches tu electrodoméstico estropeado. Por otra parte, podemos realizar un calendario de labores de mantenimiento preventivo de todos tus aparatos para intentar prevenir las averías más frecuentes.

Reparación de pequeño electrodoméstico Sevilla gracias a la empresa Reparaciones Marín y Mesa

Para ocasionar los menores problemas posibles y minimizar los daños de la avería, intentamos hacer un diagnóstico por teléfono para acudir a tu domicilio o negocio y solventar el problema de manera rápida y eficaz. En caso necesario y cuando no pueda ser de otro modo, recogeremos el equipo estropeado y lo llevaremos a nuestro taller de reparación donde nuestro amplio equipo técnico se dedique a su recuperación en el mínimo tiempo posible. También nos encargamos del mantenimiento del aire acondicionado en Sevilla.

Porque pensamos que la calidad del servicio y la tranquilidad de nuestros clientes son los pilares más importantes, ofrecemos un servicio de guardia las 24 horas del día los 7 días de la semana, destinado a reparaciones de electrodomésticos pequeños en Sevilla de urgencia y todo tipo de imprevistos técnicos. De este modo, te garantizamos poder contar con tu electrodoméstico operativo y funcional en un tiempo de actuación realmente bajo.

¡No lo dudes y contacta con nosotros! Estaremos encantados de poder realizarte un presupuesto personalizado acorde a tus necesidades. Antes de desechar, llama, infórmate y pregunta sin compromiso.

o llámanos al 690 369 503
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado